[Twitter FT Island] Actualizaciones 29.Febr.2012

[Twitter] 120229 Jonghun

FtGtJH 처음으로 GROWN-UP 앨범 들으면서 잠듭니다 . 잘자요~

Traducción: Escuchando el album GROWN UP y me quedó dormido por primera vez. Buenas noches ~

[Twitter] 120228 Hongki & Song Yoonho

Lea desde abajo

skullhong @Cemula1 그지?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: @ Cemula1 Lo sé ¿verdad? Kekekekekekeke

Cemula1 @skullhong 에프티 브레인으로 널인정한다 역시넌 천재보컬이였어ㅋㅋ

Traducción: @skullhong Dandote el reconocimiento como el cerebro de FT. Eres un vocalista genial de hecho, keke!

skullhong ㅋㅋㅋㅋ시청자분들도 놀라셨죠??ㅋㅋㅋㅋㅋ실시간검색어에 바로뜨네

Traducción: kekekeke! Nuestros televidentes se llevaron un susto también, ¿verdad?Kekekekeke! Ya esta en la búsqueda en tiempo real.

[Twitter] 120228 Jaejin

saico011 망했다 결국 내가 마지막으로 걸리는구나…. 엄청나다

Traducción: Oh, Dios mío. Así que al final, yo soy el último en coger (un resfriado) ….¡Qué terrible

[Twitter] 120228 Hongki

skullhong 아….아직도 미련이남는 일대백 다음에 또나가고싶다

Traducción: ¡Ah! …. ¿Todavía tengo remordimientos por 1 vs 100. Quiero ir al programa la próxima vez.

skullhong 일대백봣어????대박이지????ㅋㅋ아쉬워ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Traducción: ¿Todos vieron 1 vs 100?? Impresionante cierto?? Keke! Qué lástima ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

skullhong 요요 오늘은 mbc music그리고 세대공감찍는날!!!이따봐아아아아아^^

Traducción: Yo yo! Filmando MBC Music ygeneration sympathy hoy! Los veo a todos despuessss ^ ^

[Twitter] 120228 Seunghyun

chungxuan 조은아침이에요~~~

Traducción: Buenos días ~ ~ ~

[Twitter] 120227 Hongki

skullhong 오늘은 가족들이 생일 축하한다고 연락이왔다…일어나니 엄마가 있었다….오늘이 생일인가….

Traducción: Hoy recibi felicitaciones de cumpleaños de mi familia… Mamá estaba cuando me desperté …. ¿Es mi día de hoy de cumpleaños? ….

skullhong 나도 궁금…나오늘 생일이래요 ㅋㅋRT @sheishim: FT아일랜드의이홍기군생일에대한진실은?지난번에생일상치렀는데또생일이라고축하해달란트윗이엠카로쇄도하고있는불편한진실ㅋㅋ생일의진실은미궁속으로~ㅋㅋㅋ

Traducción: Tengo curiosidad también … Me dijeron que hoy es mi cumpleaños, keke RT @sheishim: La verdad sobre el cumpleaños de FT Island Hongki es? Un hecho extraño que tuvimos que celebrar su cumpleaños previamente, pero todavía los tweets vienen para MCountdown, nos pide que le deseemos feliz cumpleaños de nuevo, keke! La verdad acerca de su cumpleaños es un misterio ~ kekeke

[Twitter] 120227 Jonghun

FtGtJH 미나리 랑 데이트 했지렁 :)

Traducción: Fui a una cita con Minari

[Twitter] 120226 Jaejin

saico011 우리 픎 고맙고 또 고맙고 굉장히 고맙고 대단히 고마워! 모든것들이 너희로 인한거라 더이상 무슨말을 해야할지^^

Traducción: ¡Gracias a nuestras Pris, gracias de nuevo, muchas gracias y gracias en gran medida! Es todo gracias a ustedes, ¿qué más deberia decir? ^ ^

 

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

