[Twitter FT Island] Actualizaciones 05.Mar.2012

[Twitter] 120305 Hongki

skullhong 후…잘자 내일보자…어떻게든 해볼께!!

Traducción: Hu … Buenas noches, los veo mañana … No importa cuál sea, voy a intentarlo!

[Twitter] 120305 Jaejin

saico011 지금 에스비에스에서 이효리누나 나오는데 여신이다 ㅎㄷㄷ

Traducción: Lee Hyori-nuna esta apareciendo en SBS ahora. Ella es una diosa, jejeje

[Twitter] 120304 Jaejin

saico011 귀여운 여자친구 하나 있었으면

Traducción: Si tengo una linda novia

saico011 RT @leeyj44 내가 가야 할 길이 분명한 사람은 남의 길이 아무리 화려해도 한눈팔지 않습니다 한눈팔지 않으면 행복합니다

Traducción: RT @ eeyj44 La gente quienes estan claros en los caminos que están tomando, ni siquiera miren las rutas de los demás sin importar lo atractivo que sean.Usted será feliz, si no se parecen en nada.

[Twitter] 120304 Jonghun

FtGtJH 잘먹었다.
배가부르는구나.

Traducción: Me gustó la comida.

Me siento lleno.

[Twitter] 120304 Minhwan

FtDrMH1111 졸린데..? 어떻해

Traducción: Tengo sueño ..? cómo

[Twitter] 120304 Hongki

skullhong 다들 오늘도 수고했으!!!!내일 머스트…걱정이네 목이 완전 죽었는데…병원가야겟다

Traducción: Buen trabajo por hoy tambien, todo el mundo!! MUST mañana … Es preocupante. Mi garganta está totalmente destrozada … Me tengo que ir al hospital

skullhong RT @Brianjoomuzik: @skullhong 저 브라이언 @chungxuan@saico011 @FtGtJH @FtDrMH1111 저희 SBS K팝스타 생방 보러왔어요;) 모두 다 화이팅^^

Traducción: RT @ Brianjoomuzik: @skullhong soy Brian @chungxuan @saico011 @FtGtJH @FtDrMH1111 Estamos de vuelta de SBS K-Pop Star live Todos,fighting^ ^

skullhong 인기가요 수고!!!!^^ 이제 k-pop star생방송 보러갔다올께 ㅋㅋ

Traducción:! Gran trabajo por Inkigayo ^ ^ Ahora vamos para K-pop star live y regresare, keke

skullhong 인기가요 드라이리어설끝 다시 꿈나라로…이따봐^^

Traducción: el ensayo terminó en Inkigayo. Vuelvo a la tierra de los sueños otra vez …Hasta luego ^ ^

[Twitter] 120304 Seunghyun

chungxuan 굿?모닝(( _ _ ))..zzzZZ

Traducción: Buenos? dias ((__)) .. zzzzz

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

