[Twitter FT Island] Actualizaciones 07.Mar.2012

[Twitter] 120307 Jonghun

FtGtJH 고마워요 사랑해요

Traducción: Gracias, Te amo

[Twitter] 120306 Hongki & Jayoung

Lea desde abajo

best_ljy @skullhong 오늘 땡~~~큐!!그리구 나의 부족한실력에 얼굴을 맡겨죠서..^.~ 담에 또왕ㅋ.ㅋ

Traducción: @skullhong Gracias ~ ~ ~ por hoy! Y por dejar tu cara bajo mi cuidado, a pesar de que mi habilidad no fue suficiente .. ^. ~ Ven de nuevo la próxima vezㅋ. ㅋ

skullhong 자영이한테 피부관리받음..ㅋㅋ잘하네 열심히해^^

Traducción: Recibi un tratamiento de cuidado de piel de parte de Jayoungie .. Keke! Buen trabajo, trabaje duro ^ ^


[Twitter] 120306 Hongki, Jaejin & Seunghyun

Lea desde abajo

skullhong @saico011 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: @ saico011 Kekekekekekekekekeke

chungxuan @saico011 ㅎㅎ

Traducción: @ saico011 Hehe

saico011 @skullhong 방금 끝났는데 자영이가 하고있어서 깜놀!0_0! 기타쳐야겠엌ㅋㅋㅋㅋㅋ손가락이 아주 그냥 현란해

Traducción: @skullhong Acabo de terminar mi tratamiento y me sorprendió que Jayoungie estaba haciendolo 0_0! Tengo que tocar la guitarra, kekekekekeke! Mis dedos estan demasiado deslumbrantes

skullhong 자영이한테 피부관리받음..ㅋㅋ잘하네 열심히해^^

Traducción: Recibi un tratamiento de cuidado de piel de parte de Jayoungie .. Keke! Buen trabajo, trabaje duro ^ ^


[Twitter] 120306 Minhwan

FtDrMH1111 “@No_Eul: 재경언니 잡아먹히는거?ㅇㅅㅇ…ㅋㅋㅋ맛있게도 냠냠ㅎ”@JaeKyung_K: 살려주세요………. help me…..”” 저게 뭐에요ㅋㅋㅋ 재경누나 영화찍었어요?

Traducción: “@No_Eul: Jaekyung-unnie sera devorada? ㅇ ㅅ ㅇ Kekeke …! Delicioso, sin embargo, ñam, ñam. Jeje! “@JaeKyung_K: Sálvame ………. ayudame ….. “” ¿Qué es eso?, kekeke! ¿Jaekyung-nuna filmo una pelicula?

[Twitter] 120306 Jonghun

FtGtJH 벌써 3월7일..

Traducción: Ya es 7 de marzo ..

[Twitter] 120306 Hongki

skullhong 머리 짧게 짤랏지롱ㅋㅋ 근데 나 왜케 못낫니….

Traducción: Corté mi pelo pequeño,! Pero ¿por qué me parece tan feo? ….

skullhong 미국을 위해 ㅋㅋㅋ 빈티지 네일아트 ㅋㅋㅋ대박이다이거 ㅋㅋㅋI had a vintage nail art for concert in america

Traducción: Para (concierto en) América, kekeke! Arte de uñas vintage, kekeke! Esto es kekeke impresionante,! Tuve un arte de uñas vintage para el concierto en los Estados Unidos

skullhong 자영이한테 피부관리받음..ㅋㅋ잘하네 열심히해^^

Traducción: Recibi un tratamiento de cuidado de piel de parte de Jayoungie .. Keke! Buen trabajo, trabaje duro ^ ^

skullhong 날씨왜이래!!!!

Traducción: ¿Por qué es el tiempo es asi?

 

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

