[Twitter FT Island] Actualizaciones 13.Mar.2012

[Twitter] 120313 Jaejin

saico011 아 진짜 나 죽겠어 낙지를 삼천마리먹은것같어 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ눈물나게맛잇다 연포탕이랑 낙지전골 ㅠㅠㅠ

Traducción: ¡Ah, en serio. Me estoy muriendo. Siento como si hubiera comido 3.000 pulpos ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Es tan delicioso que mis lágrimas están cayendo. Sopa y guiso de pulpoㅠ ㅠ ㅠ

saico011 RT예아!아메리카아아아 @chungxuan 벌써 추억의한조각으로 남아버린 사진한장!

Traducción: RT ¡Sí! Americaaaa @chungxuan Una foto de un pedazo de nuestras memorias!

[Twitter] 120313 Seunghyun

chungxuan 벌써 추억의한조각으로 남아버린 사진한장!

Traducción: Una foto de un pedazo de nuestras memorias!


[Twitter] 120313 Hongki

skullhong 열린음악회 무사히마침!!많이들 와주셔서 고마워ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ 마지막까지즐기다와^^ 아!!백년만에 만나 우리 성모형!!!ㅋㅋ오랜만에 봐서 기분좋았음

Traducción: Open Concert termino sin problemas! Muchos de los que vinieron, gracias ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ¡Ven y diviértete con nosotros hasta el final ^ ^ ¡Ah! Conocimos a nuestro Sungmo-hyung en 100 años! Keke! Ha pasado mucho tiempodes de nuestra última reunión, se siente bien.

[Twitter] 120313 Jonghun

FtGtJH FT후드티 입은 로또~~~:)

Translation: Lotto wearing FT hood tee~~~:)

Traducción: Lotto vistiendo de  Ft. Hood T ~ ~ ~ :)

FtGtJH 멋있다….

Traducción: Se ve bien ….

[Twitter] 120313 Hongki & Sangchu

LEA DESDE ABAJO

SANGCHUKANGCHU @skullhong 안갈쳐주지롱^^ ㅋㅋ

Traducción: @ skullhong No te lo dire ^ ^ Keke

skullhong @SANGCHUKANGCHU 으악!!!나도kbs인데!!!!어디서봣어요!!!

Traducción: Argh! Estoy en KBS también!! ¿Dónde la viste?!

SANGCHUKANGCHU 이홍기 꺼지삼!^^ RT @DaaaEunn @SANGCHUKANGCHU 혜교언니는 홍기오빠꺼에요!!ㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Lee Hongki, pierdete por favor ^ ^ RT @DaaaEunn @SANGCHUKANGCHU Hyekyo-unnie pertenece a Hongki-oppa! kekekeke

SANGCHUKANGCHU 저 오늘 로또 살까봐요. KBS앞에서 마치 일반인처럼 걸어가시는 송혜교씨 봤어요. 여자 연예인보고 설레인적 한번도 없었는데..ㅋ 진짜 봄이 오나봐요^^

Traducción: Yo probablemente compre el loteria de hoy. Via a Song Hyekyo-ssi al frente de la KBS, como cualquier persona común y corriente. Nunca estuve tan emocionado antes, cuando miro a artistas mujeres .. Keke. Creo que la primavera está aquí de verdad ^ ^


[Twitter] 120313 Minhwan & Jonghun

LEA DESDE ABAJO

FtDrMH1111 @FtGtJH 사줬잖아 생일선물ㅋㅋㅋ 나도 생일선물 기대할게

Traducción: @FtGtJH compré un regalo de cumpleaños para ti, ¿no? Kekeke! También estoy deseando mi regalo de cumpleaños.

FtGtJH @FtDrMH1111 형 선물이나 좀 사줘라 미나리

Traducción: @FtDrMH1111 compra un regalo para hyung, Minari

FtDrMH1111 야 엘이 생일축하한다ㅋㅋㅋ 갖고싶은거얘기만해

Traducción: ¡Feliz cumpleaños a L, kekeke! Así que hazme saber qué regalo quieres para tu cumpleaños.

[Twitter] 120313 Hongki & Jonghun

LEA DESDE ABAJO

FtGtJH @skullhong 두려워하지말라내가너와함께함이라놀라지말라내가너를굳세게하리라참으로너를도와주리라사41장10

Traducción: @ skullhong No tengas miedo, porque yo estoy contigo. No te dejes intimidar. Yo te fortaleceré y te ayudaré. – Isaiah41: 10

skullhong 아싫어!!!구속받기싫어

Traducción: ¡Ah, no! Yo no quiero estar restringido.

[Twitter] 120312 Minhwan

FtDrMH1111 나 한국왔다~ㅎㅋ

Traducción: Ya estoy de vuelta en Corea ~ Hehe

[Twitter] 120312 Jaejin

saico011 한국도착 아 찜질한판 하고프다

Traducción: Llegue a Corea! Ah, yo quiero ir a una sesión de jjimjil.

[Twitter] 120312 Hongki

skullhong 한국이다!!!!!!!춥다!!!!!!!졸리다!!!!!!!!트하하하 내일 열린음악회에서 보자!!!!!미국!!!!!예술이였다!!!!!다음에 또보자고!!!!!

Traducción: De vuelta a Corea!!! ¡Hace frío!!! Tengo sueño!!! Hahaha! Los veo ustedes en el Open Concert de mañana!! America!! Es un arte!! Nos vemos de nuevo la próxima vez!!

skullhong 미국안녕!!!다음에또봐!!!

Traducción: Goodbye America! Nos vemos la próxima vez!

Credit:@withtreasures (translation)

Responder

