[Twitter FT Island] Actualizaciones 03.Mayo.2012

[Twitter] 120503 Minhwan

FtDrMH1111 “@rosy1030: @FtDrMH1111 오빠가 좋아하는 밴드는 누구에요?” one ok rock! 인터넷쳐서 노래들어바^^ wherever you are이란노래 있엉ㅋㅋ 내가 젤좋아하는노래양!

Traducción: “@rosy1030: @FtDrMH1111 ¿Qué banda le gusta a Oppa?” ONE OK ROCK! Busque sus canciones en Internet y trata de escucharla ^ ^ Hay una canción

llamada “wherever you are”, keke! Es mi canción favorita!

FtDrMH1111 “@PriGtHR: @FtDrMH1111 오빠저학교동아리밴드인데요~요번에공연잡혓는데 곡을아직못정햇네요ㅠㅠ 여고인데 어울릴만한곡없나요?!!” 흠.. 바래랑 사랑하는법을 몰라서!! ㅎㅎ

Traducción: “@ PriGtHR: @FtDrMH1111 Oppa, estoy en la banda de la escuela ~Tenemos una presentacion, pero no hemos podido decidir sobre que cancion tocarㅠ ㅠ Somos chicas de la escuela secundaria, ¿hay alguna canción que sea adecuada?! “Hmm ..Barae y Because I don’t know how to love! jeje

FtDrMH1111 “@kdaeun9605: @FtDrMH1111 에이핑크예기나오니까반응하네ㅋㅋ” 예기가 아니라 얘기지ㅎㅋ

Traducción: “@ kdaeun9605: @FtDrMH1111 Respondiste cuando A PINK fue mancionado, keke” Es mencionado, no mancionado, jeje

FtDrMH1111 “@FM_Way: @FtDrMH1111 오빠!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!다음주A PINK 언니들 컴백한대요!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 그래^^ 힘내라고 전해주렴ㅎㅎ

Traducción: “@FM_Way: @FtDrMH1111 Oppa!!!!!!! A pink está haciendo un comeback de la próxima semana!!!!!!! “Ok ^ ^ Por favor, diles que hagan su mejor esfuerzo, jeje!

[Twitter] 120502 Hongki

skullhong 샤브샤브!!!

Traducción: shabu shabu!

skullhong 요요 ftisland안경RT @JamilMusicjp FTのメガネもらってかけてるなう!

Traducción: Yo yo gafas de FT Island RT @JamilMusicjp Recibi gafas de FT y las estoy usando ahora!

skullhong ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: kekekekekekekekeke

[Twitter] 120502 Seunghyun

chungxuan 내마음은 해수욕장에.. 아 가고싶다!

Traducción: Mi corazón está en la playa .. Ah, yo quiero ir allí!

[Twitter] 120501 Jonghun

FtGtJH 게으르지말자 게으르면 배만 나오고 돼지 된다

Traducción: No seas perezoso. Si eres perezoso, tu estomago crecerá y se convertirá en un cerdo.

[Twitter] 120429 Jonghun

FtGtJH 이하이

Traducción: Lee Hayi

 

Credit:@withtreasures (translation)

Responder

