[Twitter FT Island] Actualizaciones 10.Mayo.2012

[Twitter] 120510 Hongki

skullhong 마이티마우스 싱글 “나쁜놈” 발매 무한 스트리밍 플리즈!!!! 평점 이빠이 부타케요ㅋ

Traducción: El single de Mighty Mouth,  “Bad Boy” ha sido liberado, hagan streaming ilimitadamente por favor!! Por favor, denle un monton de apoyo , keke

[Twitter] 120509 Minhwan & Seunghyun

Lea desde abajo

chungxuan @FtDrMH1111 앗

Traducción: @FtDrMH1111 Ah

FtDrMH1111 @chungxuan 넌 맨날 내바지입잖아ㅋㅋㅋ 겨울되면 맨날 내 패딩입고다니고!!

Traducción: @chungxuan No siempre usas mis pantalones también?, kekeke. Durante el invierno, siempre sales con mi colcha!

chungxuan @FtDrMH1111 미나니 오늘 내티입엇네? ㅋㅋㅋㅋ

Traducción: @ FtDrMH1111 Minani, te pusiste mi camiseta hoy ? kekekeke

FtDrMH1111 성년의날 선물고마워요^^ 가족들선물까지챙겨주시고ㅎㅎ 나도이제 진짜 성인이 되나보네ㅜ

Traducción: Gracias por los regalos del Día de la mayoría de edad ^ ^ E incluso regalos para mi familia también, jeje! Parece que me he convertido realmente en un adulto ahora ㅜ

[Twitter] 120509 Jaejin

saico011 날씨 좋은데 놀러안간다고?-_-

Translation: The weather is so fine. You’re not going out to play?-_-

[Twitter] 120509 Jonghun

FtGtJH 닮았어?

Traducción: No nos parecemos?

[Ameblo] 120508 Jaejin

ひさしぶり!

ミンナ! !

NEVERLANDは きいてくれてますかぁ!?

そして、もうすぐ 2nd アルバムも でます?

いっしょうけんめい やりました!!

楽しみにしててください!!


Traducción:
Ha sido estado mucho tiempo!
Todo el mundo!
¿Están todos escuchando Neverland?
Y, nuestro 2 º álbum muy pronto se dará a conocer también?
Haremos nuestro mejor esfuerzo!
Por favor, espérennos!

[Twitter] 120508 Jaejin & Minhwan

Lea desde abajo

FtDrMH1111 @saico011 나랑 배드민턴 하쟈~ㅋㅋㅋ 500개넘겨야지 이번엔?ㅋㅋ

Traducción: @ saico011 juega badminton conmigo~ kekeke! Tenemos que tener al menos 500 golpes en esta ocasión? Keke

saico011 운동시작해야겠다 뭐가 좋을까? 1.자전거 2.배드민턴 3.테니스 4.뭐하지

Traducción: Tengo que empezar a hacer ejercicio. ¿Qué es bueno? 1. Ciclismo 2.Bádminton 3. Tenis 4. ¿Qué otra cosa puedo hacer

 

Credit: @withtreasures

Un comentario

  1. AHH!!!mi oppa jae..quiere hacer ejercico..creo que lo necesitaba..kekekeke…estoy deacuerdocon minari!!!badminton!!!!OOOO ya me imagino minhwan..con jaejinnie..jugando..!

Responder

