[Twitter FT Island] Actualizaciones 12.Mayo.2012

[Twitter] 120512 Hongki

skullhong 가고싶어가고싶어…하지만못가ㅠㅠいきたいいい!!!!!

Traducción: Quiero ir, quiero ir … Pero no puedo ㅠ ㅠ quiero ir!!

[Twitter] 120512 Minhwan

FtDrMH1111 찜질방다녀왔더니 스트레스풀린다ㅎㅎ 이게 사람사는거지 그치?

Traducción: Fui a jjimjilbang y el estrés se alivio, jeje. Esto es lo que llamamos vivir, ¿verdad?

[Twitter] 120511 Minhwan

FtDrMH1111 눈에 눈꺼플염증났어ㅜ 아 오른쪽눈 엄청 부엇네ㅠㅠ 얼굴못알아보겠다…ㅋ

Traducción: Tengo una inflamación en el  párpado ㅜ Ah, mi ojo derecho esta sumamente hinchado ㅠ ㅠ Mi rostro es irreconocible … keke

[Twitter] 120511 Hongki

skullhong RT @FNC_ENT [FTISLAND] 데뷔 5주년 기념 팬미팅이 6월 2일 진행됩니다. 자세한 공지는 FTISLAND 공식 홈페이지를 확인하여 주세요. http://www.ftisland.com/

Traducción: RT @FNC_ENT [FT Island] 5° Aniversario Conmemorativo desde el Debut , fanmeeting se llevará a cabo el 2 de junio. Por favor, echa un vistazo a los detalles en la página web oficial de FT Island. http://www.ftisland.com/

skullhong 달마시안티져멋잇네!!!!새로운맴버 싸이먼!!!내가졸업한양영중학교 2년선배라지??엄청무서운선배였다지???ㅋㅋㅋㅋ대박나자!!!!!!

Traducción: El teaser de Dalmatian es tan genial!! Nuevo miembro, Simon!!! Él es dos años mayor que yo en el Yang Young Middle School, donde me gradué? Y él es una persona mayor muy feroz?? Kekeke! Tengan un gran éxito!!

[Twitter] 120510 Hongki

skullhong 요놈들두

Traducción: Y estos chicos también

skullhong 올 여름을 같이할 친구들

Traducción: Mis amigos quienes van a pasar el verano junto a mí

skullhong 갑작스럽게 매번그렇게 얘기하지말라니까!!!!!!시간도 없어죽겠는대!!!!!!!

Traducción: Les dije que no digan las cosas tan de pronto como esto, todo el tiempo !!! Ya nos estamos quedando sin tiempo!!!

skullhong 마이티마우스형들 쇼케이스간다!!!

Traducción: Yendo al showcase de Mighty Mouth


Credit:@withtreasures (translation)
Responder

