Song SeungHyun debutara en el musical “Jack, el destripador”

Song Seung Hyun, hará su debut como actor de musical. Seung hyun fue finalmente anunciado en el musical de Jack el Destripador, que se presentara el 20 de Julio en el Teatro Nacional. Seunghyun interpretará el papel de Daniel, quien capturó a la audiencia femenina en Corea y Japón. Ahn Jae Wook, Um Ki Joon, y Sungmin de Super Junior también aparecerán en el musical. Seunghyun participa en un musical por primera vez, llamando mucho la atención.

El personaje que va a representar, es un héroe de una novela triste, que hace ofertas peligrosas para proteger a la chica que ama. Puesto que él ya ha demostrado que es un cantante talentoso, mucha gente está esperando con impaciencia su debut como actor musical.

Se tiene previsto que aparezca tanto en el musical de Corea como en el Japón. A pesar de que él está ocupado como miembro del grupo en Japón, siempre mira su guión y vídeos de actores veteranos que realizan el musical. Seunghyun es el actor más joven entre otros actores que han representado el papel de Daniel.

El musical tendrá lugar en el Teatro Nacional de Corea el 20 de julio y en Tokio en septiembre.

 

Cd :.korea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s