Song Seunghyun, exitoso comienzo de su primer musical – 09.08.12

Song  Seunghyun inicia con éxito su primera etapa para el musical “Jack el Destripador” en el Teatro Nacional de Corea el 8.

El teatro se llenó del público quienes vinieron a ver el nacimiento del mas joven “Daniel”. Los fans japoneses fueron vistos tomando fotos de los carteles y tableros de LED de la pantalla en frente del teatro. La multitud también se apresuraron a tomar fotos de los miembros de FT Island, quienes vinieron a apoyar a su miembro en el musical.

Song Seunghyun desempeña el papel de Daniel, un médico de Estados Unidos quien arriesga su vida por la mujer que ama, teniendo un romance desgarrador. Junto con Kim Bubrae (Jack), Min Youngki (Anderson), Lee Heejeong (Monroe), Seo Jiyoung (Polly), J-Min (Gloria) y otros actores, el elenco musical, recibió una ovación de la audiencia.

Song  Seunghyun expresó, “Es mi primera actuación y yo estaba muy nervioso. Pero me volví más seguro al saber que los miembros vinieron a apoyarme. Yo estaba completamente inmerso en el papel de Daniel. Gracias a mis fans que han venido a apoyarme. Hare una mejor presentacion cambio “.

Song  Seunghyun tendrá sus presentacion musicales los días 10, 12, 17, 18, 19, 21 y 23 de este mes, seguido del 19 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Teatro Aoyama en Tokio, Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s