Entrevista a FT Island por Excite Music

TOP SECRETS que serán sólo dichos aquí, por EXCITE MUSIC
Secretos, de los únicos miembros que han vivido juntos desde hace 8 años se sabrán, REVELADO!!
 
Choi Jonghun en Lee Hongki:
Su imagen es el de una persona alegre y lindo, pero cuando se para en el escenario, habrá un carisma sexy, sus ojos también brillan y es muy guapo. Normalmente no habría tal sensación. Por supuesto, en cada momento, habrá otro tipo de encanto, en el escenario siempre habrá un encanto personal.
 
Choi Jonghun en Song Seunghyun:
Seunghyun es en realidad muy joven, pero él es el que tiene la mayor parte de “lealtad varonil” entre los miembros. No se trata de una especie de sensación suave, pero es una sensación como “Mi amigo va a ser cuidado por mí”, valora mucho la amistad. Él es muy responsable. Pero en realidad, no he necesitado de su protección o ayuda antes, de ninguna manera, yo soy el hermano mayor (risas)
 
Lee Hongki en Choi Jonghun:
Un encanto oculto que sólo yo sé … no hay ni una sola. Nosotros hemos  demostrado todo el uno al otro, asi que nada de este tipo es nuevo. Debido a que siempre hemos vivido juntos …Sí~… Recientemente, deberia ser que Jonghun se sometió a ejercicio físico. 
 
Lee Jaejin en Song Seunghyun:
Este niño es muy encantador. Normalmente da a la gente la senscación de “muy feliz”, “muy interesante”. A pesar de que es el hermano menor entre los miembros, porque en realidad él tiene un hermano menor, su determinación también es que tiene la capacidad de dirigir/guiar a la gente. Cuando veo este lado de él, pienso: “Él es muy guapo!”.
 
Lee Jaejin en Choi Jonghun:
Él tiene mucho sentido en el diseño de interiores. Muy de moda. Porque él es bueno en cualquier cosa con respecto al diseño, así que cuando veo el dormitorio de Jonghun hyung, me siento, “Guau, guau, muy agradable!” Creo que si él compra una casa, un día, él va a usarlo generosamente?
 
Choi Minhwan en Lee Jaejin:
Originalmente, él daba una imagen seria y tranquila, Jaejin hyung del que puede sentir seriedad. Sin embargo, el Jaejin hyung que yo conosco es muy interesante, ¿cómo puedo decir esto?, un sentimiento muy inteligente.Tiene un lado que saca fuera de bromas, y otra en la que escucha las frustraciones de los demás y ayuda a resolverlos (los problemas). Es ese tipo de hyung. Muy seguro!
 
Choi Minhwan en Choi Jonghun:
La primera vez que nos conocimos, me pareció que Jonghun hyung era una persona muy fría, pero en realidad es una persona muy cálida. A pesar de que sus acciones puede ser a veces un poco de frío (risas). Pero las cosas que él piensa en su corazón, de hecho son muy suaves.
 
Song Seunghyun en Choi Minhwan :
Cuando Minhwan conoce a personas por primera vez, él es tímido, pero en realidad él es muy HOMBRE. Él da la sensación de un “hermano mayor”. Cuando tengo muchas frustraciones, hay muchas veces en las que acudo a él.
 
Song Seunghyun en Lee Jaejin
Él es realmente una persona muy amable, un hombre de decisiones. También consolida nuestra apariencia durante las prácticas, etc, Creo que ese es el encanto de Jaejin Hyng. Recientemente, hay alguna cosa acerca de Jaejin hyung que me han conmocionado?.. (En este punto, Jaejin apareció. “Di cosas buenas”) Cuando estoy viendolo bañarse…? (Risas) (Jaejin:”¿Por qué? muy sexy!)
*Esto es sólo una parte de la entrevista hecha por exite music*
Créditos: @jh_ly+@MylovelyFT
 

  1. waa..que suerte la de mi songsari.. pero yo escuche que a uno de los mienbros le gustaba hecharles agua con pistolitas cuando ellos se bañaban..osea que ella se bañan juntos? o_o

Responder

