[Twitter FT Island] Actualizaciones 17.Agosto.2012

[Twitter] 120817 Hongki

skullhong 오옹오오오오오오오오오쌈뒤쌈뒤행님행님RT @babospmc 솔직히 배고프고 돈 없으면 이제 음악 못 하겠거든?? 음악 하나 바라보고 사는건데 배는 채워야 될 거 아인가베 뮤지션들한테는그냥 좋은 음악 하나만 바랬으면 좋겠다 제발 생각 좀 하고 살았으면. #니가누구든

Traducción: Ohhhhhhhhhh Ssamdi Ssamdi hyung-nim hyung-nim RT @babospmc En realidad, si tengo hambre y no tengo dinero, no puedo hacer música? Sólo vivo para hacer música, pero tengo que alimentar a mi estómago no es así? Seria bueno si sólo esperar por un pedazo de buena música de los músicos. Espero que piensen así, por favor. # whoeveryouare

skullhong 뮤비대박이다 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ아 빵터졋네RT @babospmc 제이통 @ikbuckjtong 혼란을 일으키자

Traducción: El video musical es impresionante, kekekekekekekekeke! Ah, echandose a reír RT @babospmc JTONG @ikbuckjtong Vamos a crear confusión

[Twitter] 120817 Seunghyun

chungxuan 오늘도 무사히 낮공연 완료~!! 와주신 울 팬분들 너무 고맙습니다! 힘이납니다!!! ^ㅡ^

Traducción: Completé la matinée con éxito hoy también ~! ¡Gracias a nuestros fans que vinieron! Gané fuerza! ^_^ 

[Twitter] 120816 Seunghyun

chungxuan 자고싶다아~~~

Traducción: Quiero dormirrr ~ ~ ~

[Twitter] 120816 Hongki

skullhong 오잉?

Traducción: OING?

skullhong 내여자다!!!RT @MnetMcountdown 지난 주 M countdown으로 데뷔한 AOA!
한 주만에 무대에 완벽적응했더라고요.
핀을 꽂아도 이렇게 상큼한 표정이라니!
무대에서는 얼마나 더 빛이날지 잠시 후 6시에 만나요.

Traducción: Mi niña! RT @MnetMcountdown AOA quien debutó en M countdown la semana pasada!
Se han adaptado totalmente  a los escenarios en una semana.
Luce cool incluso con un broche en el pelo!
Vamos a ver cómo brillan en el escenario a las 6pm.

skullhong 컨센은 컨셉일뿐 오해하지말자(나만ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ)

Traducción: El concepto es sólo un concepto. No se equivoquen (Sólo yo, kekekekekeke)

skullhong 끝!!!!!!!!!!!!하지만 이대로 리트머스 촬영

Traducción: Fin!!!!!!!!! Pero tengo que ir a la sesión de fotos para Litmus 

Credit:@withtreasures (translation)

Responder

