FT ISLAND – Recomendación de Canciones (Mnet Especial)

★ HONGKI’S TAKE FTISLAND

사랑 하지 마요

(Don’t Love, ‘Colorful Sensibility’)

Aunque todas las canciones me gustan ~ cuando canto esta canción, especialmente inyecto muchas emociones personales ~ Cuando todos escuchan esta cancion, ellos pueden experimentar mis emociones ^ ^ Espero que todos puedan experimentar nuestras emociones junto con nosotros.
Na Na Na – My Chemical Romance

No importa cuando, escuchando esta canción pone mi corazon en  llamas! Cuando me siento molesto o emocional, escuchando esto también hará que mi estado de ánimo mejore. Cuando todos quieran estar (emocionalmente) abrumados ~deben escuchar esta canción!

★ JONGHUN’S TAKE FTISLAND 

고백합니다 (I Confess, ‘Return’)

Esta es una canción en la que puedo transmitir mis sentimientos a las fans, también es una canción que compuse ^ ^ Jeje, es una canción de confesión a las fans, a nuestras queridas fans!

Time Is Running Out – Muse

Esto puede ser contado como uno de los mejores trabajos de Muse ~ Debido a que <Infinite Challenge> lo transmitio, un montón de gente llegó a conocer esta canción ^ ^ La melodía también es adecuada para el público en general, todos pueden escucharla y su estado de ánimo será mejor .

★ JAEJIN’S TAKE FTISLAND

사랑사랑사랑  (Love Love Love, ‘Beautiful Journey’) 

Debido a que el ritmo de la guitarra es  de clase muy alta, esta es una canción que personalmente me gusta mucho. Espero que los que vienen a ver nuestras presentaciones pongan más atención a la guitarra rítmica.

Can’t Stop – Red Hot Chili Peppers

Es realmente una “gran” canción! Esta es una canción que puedes escuchar y automáticamente comienzas a moverte, y debido a que la guitarra, bateria y bajo, suenan particularmente fuertes, así que me gusta esta canción, más que nunca!

★ SEUNGHYUN’S TAKE FTISLAND

Like A Doll (‘Jump Up’)

Este es el primer álbum lanzado después de que me convertí en miembro de FT Island, al cantar esta canción, siento como si mi voz es muy inocente, así que pienso en el pasado cuando lo escucho, no soy capaz de olvidar mis  iniciales intenciones.

Don’t stop me now – Queen

Cuando yo era joven y estaba pasando por días difíciles y agotadores, escuchar esta canción me dio un montón de energía, espero que todos recobren el ánimo cuando escuchen esta canción durante los tiempos difíciles y agotadores ^ ^

★ MINHWAN’S TAKE FTISLAND

사랑하는 븝을 몰라서  (Because I didn’t know how to love, ‘Cheerful Sensibility’)

Esta es una canción donde la letra y el ritmo son muy agradables a los oídos. Como todo el mundo escucha esta canción, se siente la letra y el ritmo,  encontrarás que esta canción es realmente muy agradable.

The Reason – Hoobastank

Esta versión original de la canción es también muy, muy agradable. Cuando escucho en LIVE, esta canción tiene una especie de sensación que te deja completamente vivo. La primera vez que escuché esta canción, fue la version en vivo y fue entonces que yo tuve sentimientos por esta canción y me gustó, así que la estoy recomendando a todos!

Crdt: @lindy826

Un comentario

Responder

