[Twitter FT Island] Actualizaciones 19.Agosto.2012

[Twitter] 120819 Hongki

skullhong 아…3일동안 방콕밖에 할수없다…못먹겟고 못인나겠다 이 모든것은…앨범녹음3곡을 하루에 시킨 한승훈 작곡가님…감사합니다 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Ah … Me podrí en casa por estos 3 días … no pude comer y no pude levantarme. Todos esto por … Nuestro compositor, Han Seunghoon, que me hizo grabar 3 canciones en un día para nuestro álbum … Muchas gracias, kekekekekekekekeke

skullhong 인기가요 시청중…어디서 낯익은 사람들이 aoa씨디들고 있네 ㅋㅋㅋㅋ아웃겨 ㅋㅋㅋ귀여워

Traducción: Mirando Inkigayo … Hay algunas caras conocidas que he visto en alguna parte, sosteniendo los álbumes de AOA. Kekekeke, ah es divertido. Kekeke, tan lindo.

[Twitter] 120819 Seunghyun

chungxuan 기분좋게 공연 마무리!! 멋진 선배님들그리고 옆에서 힘이되어주시는 동료 배우분 들이 있어 이렇게 즐겁고 행복하게 공연을 해나갈수있단 생각이 드네요! 더 많이 화이팅 하겠슴돠! 한국에서 남은 4번의 공연 화이팅!!!!(`_´)ゞ

Traducción: Envolviendo la presentaciones en un buen humor! Creo que es debido a mis maravillosos sunbaes y co actores-que han estado a mi lado para darme apoyo, asi que fui capaz de llevar a cabo la actuación de una manera tan agradable y feliz! Voy a ‘luchar’ aún más! Fighting por los 4 restantes actuaciones en Corea!! (‘_’) ゞ

chungxuan 무서운잭 법래 선배님 ! 송다니엘입니다 ㅎㅎㅎㅎ

Traducción: Espantoso Jack, Bub Rae-sunbaenim! Yo soy Song Daniel, jejejeje

[Twitter] 120818 Seunghyun

chungxuan 오늘도 무사히 2회공연끝!!와주신 관객들 우리 팬분들께 너무 감사드립니다! 내일 2회 공연도 화이팅!!!^ㅡ^/

Traducción: Finalizo las 2 funciones con éxito hoy  también! Gracias a todo el público y los fans que vinieron! Fighting tambien por las 2 presentaciones de mañana! ^ _^ /

[Twitter] 120818 Hongki

skullhong 너무아프다..오랜만이네 망할감기

Traducción: Me siento tan enfermo .. Ha sido un largo tiempo, maldita gripe.

Credit: @withtreasures (translation)

Responder

