FT ISLAND- Entrevista TV ガイド Magazine (Agosto)

Después de concluir una intensa presentación de su tour  con 60.000 fans , FT ISLAND ha lanzado un nuevo single.

En mayo, FTISLAND,  celebró su segundo aniversario después de su debut en Japón y concluir las promociones de verano, ha lanzado el octavo single “TOP SECRET”, que es un estilo de rock nunca antes visto.

JJ: El intro es muy encantador, y hay un estilo fuerte! Es una sensación que nunca hemos intentado antes.

JH: El sentimiento se ha convertido en sexy. Esperamos que todos puedan sentir que: “En realidad FTISLAND también puede hacer este tipo de música!”

HK: Para sentir el  “secreto”, había  muchas partes del PV donde estábamos en mosaico. Después de ver el video completo, me sentí muy mareado. (Risas) Pero es muy innovador y muy atractivo. ¿cierto?

Normalmente, que se toma como un “secreto” … ¿Cómo son los miembros en privado?

HK: Minhwan es sorprendentemente maduro! El hace seriamente las cosas!

MH: ¡Eh! …

HK: ¿Estás tímido? (Risas)

SH: Aun asi Minhwan es  fácilmente tímido, para mí, es una persona muy responsable!

MH: Siempre Jaejin hyung usa sus ojos para hablar conmigo en el escenario, no sé por qué, pero me hace sentir muy incómodo … (Risas)

JJ: Es una prueba de confianza! Es como, “Bien hecho ~ (guiño)”, así. (Risas) Aunque Jonghun hyung se ve muy masculino, en realidad es una persona muy sensible!

HK: ¡Sí! Muy tierno, como una chica. Ahora que los dos vivimos juntos, cuando tuvimos que elegir los muebles, el lo hizo realmente bien!

JJ: La habitación de Hyung luce exactamente igual que en los dramas de ídolos.

HK: Muy lindo ~

JH: Es porque cuando yo era joven, quería ser arquitecto ~ Cuando Hongki habla del escenario  o la música, el lo hace seriamente!

HK: Soy juguetón normalmente, pero cuando llega el momento de trabajar, voy a ser muy serio! Pero cuando llega el momento de jugar, aun necesito  jugar (risas)

MH: Seunghyun puede ser muy divertido al igual que los niños, pero cuando hace las cosas, es muy decisivo!

JH: Y él es muy leal, el aprecia la amistad!

SH: Es cierto, estoy de acuerdo (risas)

En el Saitama Super  Arena con 60.000 fans, ustedes revelaron la nueva canción donde también fue la última presentación del tour. La escena en la que el líder Jonghun lloró en el escenario dejó una profunda impresión en la gente.

JH: Al concluir esta gira, he experimentado más profundamente que somos realmente una banda, y pienso en lo mucho que hemos trabajado para estar finalmente donde estamos.

HK: Después de la presentación final en el Saitama, después de hablar con el director general y el personal, cuando estábamos los 5, simplemente guardamos  silencio durante unos 20 minutos … Todo el mundo simplemente no sabía qué decir y sólo se quedaron allí en silencio. Realmente fue un concierto muy significativo.

MH: En realidad, en ese día, estaba muy asustado … Cuando estaba a punto de dormir la noche anterior, me quedé con las ganas de decir: “¿Y si fracaso?” … Pero cuando vi a toda la zona llena de gente, me sentí muy bendecido y muy feliz!

SH: En realidad podemos llenar un lugar tan enorme, estamos muy agradecidos a los fans!

JJ: Realmente debemos trabajar aún más duro!

HK: Desde el momento en que empezamos nuestras actividades desde abajo  en Japón, ha pasado cuatro años, pero nuestra mentalidad no ha cambiado en absoluto. Al igual que las escaleras que suben cada vez más paso a paso. Estoy muy contento de que en esta gira de conciertos, las fans  no nos tratan como ídolos, sino más bien, nos miraban como una banda real. Este single también desafió a un nuevo estilo, en el futuro también seguiremos desafiando nuevas fronteras en la música con la identidad de una banda.

Credt: lyism, @i_bestbass

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s