FT ISLAND – PRESENTACIÓN DE LAS CANCIONES DEL 4° ÁLBUM “FIVE TREASURE BOX”

 

El 4° álbum regular de FTISLAND , ‘파이브 트레저 박스 (FIVE TREASURE BOX) cuenta un total de 5 nuevas canciones  좋겠어 (I wish), 너의 말, 스테이 위드 미 (Stay with me), 유 (U),  보내 주자 , y otras 5 del álbum japonés, ‘트웬티 (TWENTY)]: 페이퍼 플래 인 (Paper Plane) ,세상 끝나지 않은 노래 (WANNA GO) , 라이프 (Life) ,그 길 (Compass) ,렛 잇 고 (Let it go!) las cuales serán incluidas en coreano, con un total de 10 canciones. Al igual que el nombre del álbum, este contiene  la personalidad de cada miembro de  FTISLAND, especialmente la nueva canción, ‘Stay With Me’, donde Lee Hong Ki participó componiendo la letra, asimismo la canción ‘U’, donde el líder Choi Jong Hoon la compuso. Las 5 canciones del álbum japonés ‘Twenty’ fueron escritas y compuestas también por los 5 miembros, Choi Jong Hoon, Lee Hong Ki, Lee Jae Jin, Choi Min Hwan, Song Seung Hyun.

1. 좋겠어 (I wish)  

(Letra: Han Sung Ho / Composición: Kim Do Hoon, Lee Sang Ho / Arreglos: Lee Sang Ho)

좋겠어 (I wish) es una esplendida composición  entre la guitarra acústica y la trompeta occidental, destacando los arreglos de una canción pop. Además de la particular caracterización musical  y popular de FTISLAND, esta canción expresa los pensamientos de ansiedad de un hombre, quien normalmente no se fija en las mujeres comunes, enamorándose de una de ellas.

2. 너의 말

(Letra: Kim Jae Yang / Composición: Han Seung Hoon, Jeon Geun Hwa / Arreglos: Han Seung Hoon, Shin Min Gyu)

‘너의 말’ es una canción que comienza con una melodía triste y un suave arreglo de guitarra, con el fin de mostrar un contraste entre los versos anteriores y las fuertes pero adictivas voces del coro. Se trata de una balada rock con letras tristes que estimularán (en usted) y dejaran  una duradera impresión.

3. ‘Stay With Me’

(Letra: Lee Hong Ki, Han Seung Hoon / Composición: Han Seung Hoon / Arreglos: Han Seung Hoon)

‘스테이 위드 미 (‘Stay With Me’) “es una canción funky que contiene los sentimientos de un amante con el anhelo de quedarse (con él / ella), la atmósfera abrumadora de la introducción, la recurrente melodía, el coro alegre y fuerte de la guitarra es notable. Lee Hong Ki, participó activamente en la composición de la letra de esta canción, exitosamente le  dio vida al sentimiento de la canción.

4. U (All I want is you)

(Letra: Kim Jae Yang / Composición: Choi Jong Hoon, Han Seung Hoon / Arreglos: VINYL HOUSE)

‘유 (U) “es una nueva canción de un tributo de amor para las fans, siguiendo a los anteriores discos de FTISLAND, ‘I Confess’, ‘Hope You’ll Be My Lover’, este contiene el amor de los miembros de FTISLAND hacia las fans. Un encanto vivaz y burbujeante de la combinación del ritmo pop, junto con los arreglos de la  banda, expresa los sentimientos después de reunirse con las fans.

5. 보내 주자 …

(Letra: Han Sung Ho / Composición: Han Seung Hoon / Arreglos: Han Seung Hoon)

‘보내 주자 … “es una balada que combina la tranquilidad de un piano con voces tristes, expresando  un lado de querer dejar ir, pero el dolor de un corazón  con el deseo de no hacerlo.

6. Paper Plane

(Letra: Lee Jae Jin, Kim Jae Yang / Composición: Lee Jae Jin, corin / Arreglos: corin)

– Canción del álbum  ‘트웬티 (TWENTY)’

‘페이퍼 플래 인 (Paper Plane) “fue escrita y compuesta por Lee Jaejin, una canción con un género de rock suave pero animado. La canción expresa el concepto de un avión de papel en dirección a la fe, la esperanza y los sueños y la fuerza para dar, que se caracteriza por la atractiva y singular interpretación de  la guitarra.

7. WANNA GO (세상 끝나지 않는 노래)

(Letra: Lee Jae Jin / Composición: Choi Min Hwan, Song Seung Hyun, corin / Arreglos: corin)

– Canción del álbum  ‘트웬티 (TWENTY)’

‘세상 끝나지 않는 노래 (WANNA GO) “es una canción de estilo punk rock escrita por Lee Jae Jin, compuesta en colaboración con Choi Min Hwan y Song Seung Hyun. Es una canción con una mezcla emocionante de un mensaje de esperanza y una feliz melodía.

8. LIFE

(Letra: Lee Hong Ki / Composición: Choi Jong Hoon / Arreglos: corin)

– Canción del álbum  ‘트웬티 (TWENTY)’

‘라이프 (LIFE) “es una canción de rock moderno, que comienza con una fuerte guitarra rítmica, compuesto por Choi Jong Hoon, escrita por Lee Hong Ki. Las letras son sobre un viaje para buscar la esencia de la vida, permitiendo que la musicalidad de FTISLAND destaque y sea experimentado.

9. Compass (그 길)

(Letra: Lee Hong Ki / Composición: Choi Min Hwan, Song Seung Hyun / Arreglos: Suzuki “Daichi” Hideyuki)

– Canción del álbum  ‘트웬티 (TWENTY)’

‘그 길 (Compass) “es una canción con una introducción de la melodía de la guitarra y un sonido acústico, que representa los sentimientos desconsolados de un hombre que ha perdido el amor. Incluso en las pequeñeces de la  vida cotidiana, (él) se deleita en (la memoria de) su (ella) presencia y a través de la voz llama amargamente por su regreso, (usted) puede sentir la tristeza.

10. Let it go!

(Letra: Choi Jong Hoon, Kim Jae Yang / Composición: Choi Jong Hoon, corin / Arreglos: corin)

– Canción del álbum  ‘트웬티 (TWENTY)’

‘렛 잇 고 (Let it go)!’ Es una canción emocionante que cuenta con un ritmo rápido y refrescante, permitiendo (a la audiencia) experimentar la atmósfera resplandeciente de FTISLAND. Esta canción, describe con precisión los colores de FTIsland, el lider Choi Jong Hoon la escribió y compuso, con mensajes de querer olvidar malos recuerdos pasados ​​y comenzar sentimientos positivos y de esperanza para el futuro.

Cred: @ jh_ly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s