FT Island dice que nunca van a bailar porque no pueden.

 

FT Island no  va – y no puede – bailar en el escenario, en las presentaciones de la banda.

Los miembros de FT Island dijeron que la forma en que sus compañeras  AOA pueden ser a la vez un grupo de baile y una banda “es sorprendente y asombroso”, pero añadieron que FT Island tiene su “propio camino” y que ellos  “Nunca van a bailar”.

Los miembros dijeron: “Una vez, cuando estábamos promocionándonos en Japón, nosotros bailamos (?) Para deleitar a nuestras fans. Ese día, nos dimos cuenta  de que la danza realmente no es lo nuestro. No pasó mucho tiempo para que lo dejemos porque no teníamos talento alguno. En el momento en que empezamos, no estabamos destinado para eso. ”

A pesar de que se niegan a ser una banda de baile, la banda ha sido amada en su carrera de seis años para ser a la vez un ídolo y una banda.

Choi Jong Hoon, dijo acerca de la imagen, “La palabra ídolo en realidad no tiene connotaciones negativas. Queremos conservar ese sentimiento, sin embargo, ser reconocidos por nuestras habilidades como una banda. Es asi que nosotros queremos seguir presentadonos como una figura única en el  K-Pop “.

Crdt: enewsworld

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s