[Twitter FT Island] Actualizaciones 02.Noviembre.2012

[Twitter] 121102 Jaejin & Seunghyun

Nota: Lea desde abajo

saico011 저번호로 전화하지마세요ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ부탁임

Traducción: Por favor, no llamen a ese número ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ Por favor,

saico011 @chungxuan 01040001004

chungxuan “@saico011: 여친구함 전화주셈 님들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ”ㅡ번호공개점

Translation: “@saico011:En busca de una novia. Denme sus números de teléfono, kekekekekekekekekekekeke

”ㅡRevela primero tu número

saico011 여친구함 전화주셈 님들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: En busca de una novia. Denme sus números de teléfono, kekekekekekekekekekekeke

 

[Twitter] 121102 Hongki

skullhong 우리 엄마에게 한마디…엄마 생각해보니 요즘 왜 생선요리만 해줘???나도 고기ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Traducción: Palabras para mi madre … Estaba pensando en mamá y por qué ultimamente sólo me preparas platos de pescado??? Quiero carne tambienㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

skullhong 머리가 깨질듯이 아프다…열이 난다… 설마… 이제 터지는건가? 좀 잣다고

Traducción: Mi cabeza es tan dolorosa como si tuviera grietas … Tengo  fiebre … No puede ser … ¿Estoy volando ahora? Descansare un rato

skullhong 이제일어낫다…오랜만에 정말오랜만에 꿀잠이다…아침?점심?저녁밥인가…종훈이가 밥해줬다…푸힛 고마워

Traducción: Ya me desperté … Ha sido un tiempo muy largo desde que tuve un buen descanso… Desayuno? Almuerzo? ¿O es la cena … Jonghoon preparo una comida para mí … Heehee! ¡gracias

 

[Twitter] 121102 Jaejin

saico011 김종국형님의 7집 journey home!!!:-) 다들 많이들어보시길!

Traducción: El 7° album de Kim Jongkook-hyungnim, Journey home 🙂 Todos escuchenlo!!

saico011 ya no mas voy a perder el tiempo!

[Twitter] 121102 Seunghyun

chungxuan 매번 체육관에서 뵐때 몸이 점점 좋아지시는 김종국선배님!! Journey home !! 많이들어주세용~ 대박고고!!>~<

Traducción: Kim Jongkook-sunbaenim cuyo trabajo se vuelve mejor y mejor cada vez que lo veo en el gimnasio! Journey home escuchenlo ~ fantastico go go!!> ~ <

chungxuan 이제 슬슬 자야지..

Traducción: Tengo que dormir pronto ..

[Twitter] 121102 Minhwan

FtDrMH1111 푸른너 좋다…ㅎㅎ

Traducción: “Pureun Neo” * es buena … jeje

* Canción deBrick*

FtDrMH1111 규형!!^^ 브릭 앨범발매 축하해요ㅎㅎ 나도 언능가서 들어야징~!

Traducción:! Gyu-hyung ^ ^ Felicidades por el lanzamiento del álbum Brick, jeje! Tengo que escucharlo rapidamente  también ~!

FtDrMH1111 곡 쓰는중~ 또 어떤곡이 나올까요?

Traducción: Escribiendo una canción ~ ¿Qué tipo de canción sería esta vez?

 

[Twitter] 121101 Seunghyun

chungxuan 크리스마스에 눈이 올까요? .. 따뜻한함박눈 이 보고싶네~^^

Traducción: va a nevar en Navidad? .. Quiero ver los calidos copos de nieve  ~ ^ ^

 

[Twitter] 121101 Hongki

skullhong RT @honggi_jiwon @skullhong 오빠 잘못했어도진짜진짜열심히햇어요♥잘간직해주세요!! …ㅡ방에걸어놔야지

Traducción:! RT @honggi_jiwon @skullhong Oppa, a pesar de que no pude hacerlo bien, realmente realmente puse mi esfuerzo en esto ♥ Por favor, mantente saludable … ㅡ Tengo que colgar esto en la habitación

 

skullhong RT @jiyoung_MIN @skullhong 맞아~~ 어린 팬들도 많고!! 20대 팬들도 많고!!! 누나팬들도 많고!!!! 이모팬들도 쩔게 많고!!!!! 할무니팬까지 있돠!!!!!!!!ㅡㅋㅋㅋㅋ잘아네

Traducción: RT @jiyoung_MIN @skullhong Así es ~ ~ Hay muchos fans jóvenes ! Y también hay muchos fans en sus 20s! Y hay también mucha noonas fans!! Y también hay un gran número de tias fans !! Hay fans abuelas también!!!! ㅡ kekekeke! Tu sabes bien

skullhong 많이들 물어보시는데 네 영광스럽게도 제가 좀 팬층이 다양합니다…그래서 많이 힘이나요 행복하네요 갑자기…감사합니다

Traducción: Muchos preguntaron sobre esto y me sentí honrado de que mi base de fans es bastante diverso … Por lo tanto, he ganado mucha fuerza. ¡Tan bendecido, de repente … Gracias.

skullhong 커피차!!!너무 귀엽다…ㅋㅋ색깔도 노랑색이야…의미있네 ㅋㅋㅋ

Traducción: Carro de café! Stan lindo … Keke! El color es amarillo también … tan significativo, kekeke

 

skullhong 영화촬영장에 깜짝선물이 도착했넹…스텝분들과 잘 먹고 잘 마시겠습니다

Traducción: Un regalo sorpresa vino a nuestro lugar de filmacion… Voy a comer bien y beber bien con nuestro personal

skullhong 오늘도 핑크

Traducción: Hoy tambien es rosa

skullhong 웃어라

Traducción: Sonrisa

[Twitter] 121030 Hongki

skullhong 야외촬영은 춥도다….

Traducción: filmar al aire libre es frío ….

skullhong 상추형 특이형..잘 다녀오세요. .

Translation: Sangchu-hyung, Teukie-hyung.. Return safely..

[Twitter] 121030 Jonghoon

FtGtJH 하루하루 무언가 변하는 나를 느낀다. 근데 잘모르겠다. 하지만 변해간다

Traducción: Yo siento que algo me está cambiando día a día. Aunque no estoy seguro. Pero estoy cambiando.

FtGtJH 상추형、이특이형 、군대 무사히 잘 다녀오세요..

Traducción: Sangchu-hyung, Lee Teukie-hyung, tienen un retorno seguro ..

 

[Twitter] 121030 Minhwan & Seunghyun

Nota: Lea desde abajo

FtDrMH1111 @chungxuan 뭐래

Traducción: @ chungxuan ¿Qué estás hablando?

chungxuan @FtDrMH1111 밤에 통화를 누구랑 그렇게 한고야?ㅇㅅㅇㅋㅋㅋㅋ

Traducción: @ FtDrMH1111 Con quién estabas hablando por teléfono ayer por la noche? ㅇ ㅅ ㅇ kekekeke

FtDrMH1111 피곤하다…

Traducción: Cansado …

 

 

 

 

 

 

 

[Twitter] 121029 Hongki

skullhong 날씨가 진짜 추워 !!! 이제 내가 일년중 가장좋아하는 크리스마스가 금방 올꺼같은 느낌이야…설마 이번크리스마스도…외롭게 혼자…?안돼!!!

Traducción: El clima esta realmente frío! Parece que mis vacaciones favoritas del año, la Navidad, se acerca pronto … No me digas que voy a estar solo en esta Navidad … otra vez …? No!

Credit:@withtreasures

Responder

