[Twitter FT Island] Actualizaciones 17.Noviembre.2012

[Twitter] 121117 Jonghoon

FtGtJH 주말엔 반신욕이지~~ 오랜만에 앞머리 올렸네~~ :) 시원해~

Traducción: Baño de medio cuerpo en fines de semana ~ ~ Ha pasado mucho tiempo desde que mi flequillo creció ~ ~ ~🙂 Refrescante

[Twitter] 121117 Seunghyun

chungxuan 그리고 또 한 친구를 만났다 ! 이 친구의이름은 모르지만 세상 모르게 무척 피곤해보여 이불을 덮어주고싶은 충동을 만들었지만 아쉽게 그냥 지나쳐야했다 다음에 볼때는 엎드려자렴친구야 안니용

Traducción: Y nos encontramos con otro amigo también! No sabemos el nombre de este amigo, pero se ve muy cansado y  teniamos ganas de poner una manta sobre él. Es una pena que solo hemos tenido que ir de pasada. Cuando te veamos la proxima vez, vamos a ponerte una manto, amigo. Bye!

chungxuan 미나리가 하도 졸라서 집앞 이마트를 왔다 . 그리고 우연히 발견했다! 홍기형을만나다니.. 이따 숙소에서 싸인받아야지^ㅡ^

Traducción: Minari se mantuvo molestandome, así que llegamos a E-Mart en frente de nuestra casa. Y descubrimos accidentalmente algo! Nos reunimos Hongki-hyung .. Tengo que conseguir una señal suya de nuevo en el dormitorio más tarde ^ ^ ㅡ

[Twitter] 121117 Hongki

skullhong 정준영씨 화이팅

Traducción: Jung Joon Young-ssi, fighting

[Twitter] 121116 Minhwan

FtDrMH1111 엄마가 날개를 보냈다ㅋㅋㅋ 해가 서쪽에서 뜨려나보다..ㅎㅎ

Traducción: Mamá me envió alas, kekeke! Parece que el sol está subiendo desde el oeste .. hehe

FtDrMH1111 승현이와 속초… 마음이 편하다ㅎㅎ

Traducción: En Sokcho con Seunghyunnie … Mi corazón se siente a gusto, jeje

[Twitter] 121116 Jonghoon

FtGtJH 나,말고..

Traducción: Excepto por mí ..

FtGtJH 왜 가많이 있는 사람을 모욕하는거야? 그냥 지켜보면되지 왜 힘들게하냐고~ :(

Traducción: ¿Por qué insultar a las personas quienes se mantienen en silencio? Sólo ver lo hará. ¿Por qué hacer que sea difícil para ellos ~: (

FtGtJH 오늘은 그냥 잘래요 ~

Traducción: Hoy sólo quiero dormir  ~

 

[Twitter] 121115 Seunghyun

chungxuan 미나리의 드럼을 보러 같이 가는중!!샤워후 젖은채로 머리를 좀 오래놔뒀는데 앞머리가 캔디처럼 일자가되있네 헉..ㅋㅋㅋㅋㅋ>.<

Traducción: En nuestro camino juntos  a ver la bateria de Minari! Dejé mi pelo húmedo demasiado tiempo después ducharme y mi flequillo se convirtio en una línea como si fueran caramelos. Argh .. Kekekeke>. <

[Twitter] 121115 Hongki

skullhong RT @MnetMcountdown 오늘도 요로코롬 멋지게 하고 등장한 홍MC! 불러세워 사진을 안 찍을 수가 없었다지요! 꺄악~ 연예인이닷♡ㅡ얼굴이없다

Traducción: RT @MnetMcountdown Hoy de nuevo la apariencia de MC Hong es tan cool! No  puedo detenerlo  para una sesión de fotos! Kya ~ Es una estrella ♡ ㅡ no tengo cara

skullhong 이 헤드폰 보여?? 세상에서 하나밖에없는 헤드폰…우리 원캐럿 선생님들의 능력이다…대박이다 사랑합니다

Traducción: ¿Puedes ver estos auriculares? El único auricular en este mundo … La capacidad de nuestro instructor de 1carat … Impresionante. Te quiero.

[Twitter] 121114 Seunghyun

chungxuan 오늘부터 처음 중국어 수업을 받았어요! 열심히 해야지 ..+_+

Traducción: A partir de hoy, voy a tomar clases de chino por  primera vez! Tengo que trabajar duro .. + _ +

Credit: @withtreasures

Responder

