[Twitter FT Island] Actualizaciones 13.Diciembre.2012

[Twitter] 121213 Minhwan

FtDrMH1111 너무 귀여워ㅎㅎ

Traducción: Muy lindo, jeje

FtDrMH1111 승현이다리에서 요러고 잔다…ㅋㅋㅋ

Traducción: Durmiendo en el regazo de Seunghyunnie … kekeke

[Twitter] 121213 Hongki

skullhong 꺄울 우리 영이 누나!!!

Traducción: Kya! Nuestra Youngie-noona!

skullhong ……지금막 영화 촬영이 종료했습니다…..뭐지 이 시원섭섭한 느낌…..아직후시녹음등 많은 작업이 남아있지만…..아 우리 불사조 전스텝분들 정말 고생 많이 하셨습니다!!!!

Traducción: …… El rodaje de la película acaba de llegar a su fin ….. Tengo una sensación agridulce  ….. Aunque todavía hay mucho de post grabacion y trabajo que aún no se ha hecho ….. Ah, ha sido muy duro para todo nuestro equipo de trabajo “Bulsajo”!!

skullhong RT @rrru0210 머리를 쓰면 삶이 풍요로와진다니깐…추가샷 ㅋㅋㅋㅋ 설치즉시 엄마랑 동생한테 욕들어먹은거 빼곤 200%만족.http://pbs.twimg.com/media/A97Zs2cCMAMiiXG.jpg …ㅡ 형진심 대박이요…ㅋㅋㅋ

Traducción: RT @rrru0210 Si usas tu cerebro, tu vida se enriquecerá … Así que aquí está una toma adicional, kekekeke! Ignorando el momento en que recibi el juramento de mi madre y mi hermano, he puesto esto, satisfacción al 200%. – Hyung es realmente impresionante … kekeke

skullhong 아파…에잇 당분간 못나가겟다 조만간 콘서튼데어쩌지..

Traducción: Es doloroso … Aish, no voy a ser capaz de salir por el momento. Nuestro concierto sera muy pronto, ¿qué debo hacer? ..

[Twitter] 121212 Seunghyun

chungxuan 무기력하네..

Traducción: Me siento apático ..

[Twitter] 121211 Hongki

skullhong 동석이형 볼라고 몰래몰래 반창고 시사회왓음 너무폐인이라서 아무도 모르게…스윽자리에..

Traducción: llegue secretamente al estreno de la pelicula”Love 911″ para ver a Dongsukkie-hyung. Me siento desanimado porque  aqui no conozco a nadie… me deslizo en mi asiento ..

[Twitter] 121211 Minhwan

FtDrMH1111 아… 감기 조심합시다아..ㅜ 진짜 너무 힘들어ㅠㅠ 얼굴이 말이 아니다..

Traducción: Ah …Vamos a tener cuidado de no resfriarnos.. ㅜ Es realmente muy dificil ㅠ ㅠ Mi rostro no está en forma ..

[Twitter] 121210 Hongki

skullhong 12월….

Traducción: Diciembre ….

Credit: @withtreasures
Responder

