[Twitter FT Island] Actualizaciones 16.Diciembre.2012 -2-

[Weibo] 121216 FTISLAND

FTISLAND

FTISLAND 오늘도 화이팅!난 너희들을 위해 연주한다

Traducción: Fighting por hoy también! Estoy presentandome para todos ustedes!

FTISLAND 난 요기가 좋당!!!!

Traducción: Me gusta estar aquí!!

[Twitter] 121216 Jaejin

FT_FANCLUB 하나더 짠♥

Traducción: Uno más, tada ♥

FT_FANCLUB 사랑하는 프리마돈나 생일축하해줘서 고마워요! 생일파티를 대만에서 하고 있는데 너무너무 신나고 좋네요 우리 한국 프리들하고도 같이 보내야 하는데 넘 아쉽네요ㅠㅠ 너무사랑하구요 고맙습니다♥

Traducción: Nuestra encantadora Primadonna, gracias por los deseos de cumpleaños! Tuvimos una fiesta de cumpleaños en Taiwán y fue muy divertido y muy bueno. Debo celebrarlo con nuestra Primadonna coreana también, es una gran pena ㅠ ㅠ Las quiero mucho y gracias ♥

FT_FANCLUB 제 생일을 축하해 주셔서 너무 감사합니다 제 삶을 통틀어서 이렇게 크게 수천명 앞에서 축하받은 적은 없었습니다 너무 기쁘고 저를 낳아 주신 부모님께도 이 기분을 전해드리고 싶습니다 (출처:웨이보 재진)

Traducción: Gracias por todas las felicitaciones. No ha sido un tiempo a largo de mi vida que miles de personas lo están celebrando para mí. Estoy muy feliz y quiero enviar estos sentimientos a mis padres que me dieron la vida. (Fuente: Weibo-Jaejin)

[Twitter] 121216 Seunghyun

chungxuan “@xx4597: @chungxuan 오빠,이것은 당신의 싸인 아니죠? 아니면,꼭 트위터에서 프리들에게 경고 메시지 보내주세요!!! 많은 프리들이 사기를 당했습니다ㅠㅠ”ㅡ 절대 아니에요~

Traducción: “@xx4597: @chungxuan Oppa, esta no es tu firma, ¿no? Si no es tuyo, por favor, da unas palabras de advertencia a las Pris en twitter! Muchas Pris están siendo engañadas ㅠ ㅠ “ㅡ Definitivamente no es (mi firma) ~

 

[Twitter] 121216 Hongki

skullhong Taiwan!!!!!!!!!!!!!!!!고맙다!!!!!!!!!!!!!너무재밌었어!!!!!!!!!쎄쎄합니다!!!!!!!!!!

Traducción: Taiwán!!!!!! ¡Gracias!!!!! Fue muy divertido!!! ¡Gracias!!!!

 

Responder

