[Entrevista] FTISLAND @Mini magazine (Feb 2013)

Para FTISLAND, ¿cuál es la Estrella Polar?

JJ: Nosotros siempre seremos FTISLAND, incluso cuando tengamos 40 años, creo. También seguiremos perseverando haciendo música.

JH: Y también las PRI quienes son lo mas importantes.

 

“Polar Star” también es una canción muy cool.

HK: La canción en sí, por supuesto. Incluso cuando la tocamos, también es muy buena. Por favor, también presta atención a la parte del solo de guitarra.

SH: Si todos pueden  imaginar el alcance de las letras mientras escucha atentamente la canción, vamos a ser muy felices.

JJ: Junto a la grabación esta “Fallin ‘For You”, donde la canción fue compuesta por mí y la letra escrita junto con otra persona. El contenido de la letra se refiere a cuando aparece la chica ideal, y debido a que uno tiene miedo, no se atreve a acercarse y, por tanto odia su cobardía

JH: “Beautiful World” fue compuesta por mí. Se trata de una balada que trae consigo un nuevo sentimiento. Les pido a todos que traten de escucharla.

 

¿Qué clase de hombre crees que es muy atractivo?

 

MH: Un hombre con dinero.

JH: Sí ~ Minhwan es muy raro (suspira a propósito)

MH: (Risas) Yo estaba bromeando. Una persona que no habla de negocios en medio de una conversación cuando todo el mundo se está divirtiendo.

JJ: Creo que una persona que tiene habilidades, pero en realidad no lo muestra,  es realmente atractivo.

MH: ¿Es Jaejin hyung ese tipo de persona?

JJ: Aiyoh ~ Antes de eso, primeramente voy a tener que incrementar mis habilidades, si no, no puedo (ser ese tipo de persona).

JH: Creo que el trabajo es el trabajo, el juego es el juego. Una persona que es capaz de distinguir correctamente entre estos dos es atractivo. El saber cómo relajarse es también una cosa muy importante.

SH: Yo siento que alguien que pueda considerar a las personas que están a su alrededor, ya sea hombre o mujer, es muy atractivo.

JH: Eso es correcto. Una chica que es correcta en sus modales y también educada, lucirá muy atractiva, y eso es genial.

HK: Yo creo que las chicas que tienen el vigor suficiente para competir con los chicos son atractivas. Voy a estar atento a ella, estoy lleno de anticipación para ella.

 

¿Cuándo sientes que eres guapo?

 

HK: Para mí, en cualquier momento. (A pesar de lo dicho, él estaba protegiendo su rostro.)

JH: Para mí, debería ser después de la ducha.

MH: Jonghun hyung es muy guapo después de que se quita el maquillaje.

JJ: Antes, cuando Jonghun hyung se estaba bañando medio desnudo, con todo el pelo peinado hacia atras, se veia muy guapo.

SH: Eso fue cuando me fui a jugar en la noche, ¿verdad?

HK: Eso, ¿Qué tiene de guapo? (Risas)

SH: Es asi … ¿no?

JJ: (Risas) Entonces, cuando encuentras guapos a los otros miembros?

HK: Cuando Jaejin sale al escenario, no sé por qué, pero se veía muy lamentable.

JJ: ¿Eh? ¿Por qué?

HK: Es broma! Todos siguen siendo los más guapos cuando se paran en el escenario.

JH: Sí ~ El perfil lateral de Jaejin al tocar el bajo se ve muy bien

JJ: Ah ~ El perfil lateral …? (Llora)

HK: Sí ~ Sólo el perfil de costado (risas)

 

☆ Seunghyun☆

¿Cuáles son las dificultades de estar a cargo de un instrumento (la guitarra)?

Recientemente, he comprado una guitarra clásica. Las (monto) guitarras que me gustan usar están poco a poco incrementándose. El ser capaz de tocar cada una  de ellas en mi propio elemento es realmente difícil. (Él se refiere a ser capaz  de tocar de manera competente las guitarras.)

☆Minhwan☆

Recientemente, ¿qué cambios tienes (atravesando) musicalmente?

Aunque yo soy el baterista, recientemente compré una guitarra acústica (risas)

¿Cuál es tu estilo de componer?

Debido a que me gustan las baladas o la música de bandas japonesas, yo siempre las uso como mis referencias.

☆  Jaejin☆

¿Cual es el instrumento musical que te encanta usar?

Desde el debut hasta ahora, he estado usando un bajo azul que se llama Hombre Musica. Y recientemente, también estoy usando un Lakland. Si un bajo (guitarra), no puede simultáneamente presentar el ritmo y la melodía, eso no lo hara. Así que es realmente dificil.

☆ Hongki☆

Cuando estás cantando, ¿cuál es tu estilo?

Emocional. Quiero convertirme en el tipo (de cantante) que es capaz de cantar de manera constante sin importar el tipo de canción, una voz principal como un camaleón (risas)

Por la garganta (que protección usa), haces algo?

Voy a revisiones periódicas y como productos saludables

☆ JONGHUN☆

 Cuando estás componiendo, ¿cuál es tu estilo?

Toco el piano o la guitarra (cuando compone). En primer lugar, me gusta considerar la parte de los acordes, y la última parte será la melodía. La composición también aparecerá en mi mente. He creado muchos tipos de baladas, espero que todo el mundo pueda escucharlos.

 

@ejinhyun

Un comentario

  1. Pingback: [Entrevista] FTISLAND @Revista COLOR (Diciembre 2012) | 'PRIMADONNA TRUJILLO ♫

Responder

