[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 11.Enero.2013

[Twitter] 130111 Seunghyun

chungxuan “@ft_luv_hjmsj: @chungxuan 승현오빠! 이것을보고! 학교에서 내가 그린 그림입니다^^♡ 테마는 TOP SECRET이야‼ㅋㅋㅋ”ㅡ우와진짜 잘그렸다..!! 감동했습니다

Traducción: “@ft_luv_hjmsj: @chungxuan Seunghyun oppa! ¡Mira esto! Es una imagen que dibujé en la escuela ^ ^ ♡ El tema es TOP SECRET! Kekeke “ㅡ Wow, realmente bien dibujado ..! Me conmueve

[Twitter] 130111 Minhwan

FtDrMH1111 “@dramatic2011: 내 아들 2″ 영빈선생님와 오늘 마지막공연이었습니다..ㅜ흑.. 보고싶을거에여~~

Traducción: “@dramatic2011: My son 2” Es la última actuación con Youngbin-seonsaengnim .. ㅜ * sollozo * .. Te echaré de menos ~ ~

FtDrMH1111 “@dramatic2011: 내 아들” 우리아빠^^

Traducción: “@dramatic2011: Mi hijo” Mi padre ^ ^

[Twitter] 130111 Jonghoon

FtGtJH 땀은 속옷까지 다젖고 선글라스는 잊어버리고 하체는 걷지도못하겠고 발바닥은 찢어질꺼같고 어깨는 빠질꺼같았지만. 내인생의 최고의 공연 사랑합니다 MUSE

Traducción: Mi ropa interior esta mojada con sudor, olvidé mis gafas de sol, no podía caminar, incluso, las plantas de mis pies parecen que se estan rasgando y mis hombros parecen estar cayendose. La mejor actuación de mi vida. Los quiero, MUSE.

FtGtJH 우리 공연보러 와주시는 팬들의 기분을 알았다. 밖에서 기다리는건 정말 춥고 힘들다는걸..

Traducción: Ahora sé cómo se sienten nuestras fans cuando  vienen a ver nuestro concierto. ¡Qué frío y agotador  es esperar afuera ..

FtGtJH 기다려라MUSE

Traducción: Espera, MUSE

Credit: @withtreasures

Responder

