[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 02.Febrero.2013

[Twitter] 130202 Seunghyun

chungxuan “@Actor_ParkJiBin: 제주도에서 승현이형과 힐링중 ~ : )”ㅡ 너무 조타아>.<

Traducción: “@Actor_ParkJiBin: Sanando con Seunghyunnie hyung en Jeju-do ~:D”. ㅡ Es genial> < 

[Twitter] 130202 Hongki

skullhong “@ssuguss @skullhong 미안해요…난 네 “비밀을” 발견… 프리스가 날 죽일 ​​거예요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 담배”ㅡ담배가 내 비밀이야??다들 알껄?? 런던에서 찍힌사진중에도 있던데…나도 성인입니다

Traducción: “@ssuguss @skullhong Lo siento … yo descubrí su” secreto “… Pris me va a matar, kekekekekeke! Cigarrillo”ㅡ Es mi secreto el cigarrillo? Todos deberían saber sobre esto? Está también en mi foto que fue tomada en Londres … Yo también soy un adulto.

skullhong “@FTPRI0129 @skullhong 오빠오빠!! 민환오빠 키가 170cm가 안된다는 소문이 있던데….ㅋㅋㅋㅋㅋ아니죠..?”ㅡㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: “@FTPRI0129 @skullhong Oppa oppa! Hay un rumor diciendo que la altura Minhwan oppa es inferior a 170cm …. Kekekekeke! No es el caso cierto..? “ㅡ Kekekekekekekekekekekekekekekeke

skullhong “@satomieeeee9 @skullhong 당신들만 해외에 나와서 라이브하우스에서 라이브를 할수있습니까?갑자기 가서 연주 해달라고 용기와 실력이있습니까?”ㅡㅇㅇ 내가 아는노래면 ㅋㅋ 잼하자고 하면 하겟지 꽐라돼서

Traducción: “@satomieeeee9 @skullhong pueden venir del extranjero y vivir en una casa? ¿Tienne el coraje y la habilidad si se les pide que hagan una presentacinón de repente? “ㅡ Sí, si son las canciones que conozco. Keke! Haremos un atasco si ese es el caso y moriría borracho.

skullhong “@chu6707 @skullhong 아 시끄러…ㅡ.ㅡ”그럼 나 팔로우하지마 확 진짜

Traducción: “@chu6707 @skullhong Ah, muy ruidoso … ㅡ ㅡ.” Entonces no me sigas, para nada, en serio

skullhong “@xxxGIYONGSHY @skullhong primadonna은 어떤 경우에도 쫓아 갈거야! 팬이 줄어드는 것은 무서운 것일지도 모르지만 …ㅠㅠ하지만 오빠들의 음악을 좋아하고 따라와주는 팬이 남아줬으면 좋지 않을까?”응 맞아 우릴믿으면 근데 뭐 구지 우리가 싫어서 간사람들 붙잡고 싶진않아

Traducción: “@xxxGIYONGSHY @skullhong Primadonna te seguirá en todas las situaciones! A pesar de que podría asustarnos de que los fans están disminuyendo en número … ㅠ ㅠ Pero no es bueno que los fans que se quedaron son los que les gusta la música y te hemos seguido? “Así es, si usted cree en nosotros. Bueno, no queremos que se queden a quienes no les gustamos y se vayan.

skullhong “@skulllemonS2 @skullhong 그리고 단단해지면 도쿄돔 ㄱㄱ”ㅡ도쿄돔보단 난 제프투어가 좋다

Traducción: “@skulllemonS2 @skullhong Y si te vuelves más fuerte, Tokyo Dome. Keke “ㅡ yo preferiría un tour Zepp en Tokyo Dome.

skullhong 나는 늘 내가 컨디션 조절을 못하는게 문제 근데 이걸 할려고할때마다 뭔일들이 있어 아무튼 내가 최고의 컨디션일땐 날 말리지마 너희 쪽팔리지않게할수있어 근데 그런음악들을 하기엔 시간이 좀더 필요해

Traducción:No pude ajustar mi condición y  es siempre el problema. Cada vez que quería hacerlo, algo iba a suceder. De todos modos, no me detiene cuando estoy en mi mejor condición. No voy a avergonzarlos a todos ustedes. Pero todavía necesitamos algo más de tiempo para hacer ese tipo de música.

skullhong 아…공연하고싶다 늘 최고의 컨디션으로

Traducción: Ah … Quiero hacer una prsentción, siempre en mi mejor condición.

skullhong In 100club 여기서 비틀즈와 뮤지가 처음시작을 했던곳 즐겨볼께

Traducción: En 100club, el lugar donde se dio el comienzo de The Beatles y  Muse . Voy a disfrutar.

[Twitter] 130202 Jonghoon

FtGtJH 우리 귀여운 뜽리 :)

Traducción: Nuestro lindo Seungri 😀

[Twitter] 130201 Hongki

skullhong “@sung8706: 악세사리는 물론 의류까지 많이 나오는걸 보면 앞으로는는 비비드한 룩 자체가 강세를 보이지 않을까 싶네요. 강렬하고 화려한 비비드에 대해 알아볼까요? http://lol2pop.com/90163347406&#8243;

Traducción: “@sung8706: Además de los accesorios, mirando la ropa que están apareciendo ahora, creo que el look es intenso será la tendencia fuerte en el futuro. Debemos encontrar algo mas fuerte y glamoroso? Http://lol2pop.com/90163347406 “

skullhong “@5aa7oo2 @skullhong 당신은 우리의 진짜 모습을 잊어 버릴 것. LIVE하자! 기다리는 것도 괴롭다.”ㅡ기다리는맛이있어야지!!!

Traducción: “@5aa7oo2 @skullhong Te olvidarás de nuestras verdaderas caras . Vamos a hacer LIVE! La espera es una agonía “. ㅡ Tiene que haber una idea de la espera!

skullhong 런던…도착…힘들다 첫 시작이안좋다

Traducción: Londres … Llegamos … tan cansado. No es un buen comienzo.

Credit: @withtreasures
Responder

