[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 04.Febrero.2013

[Twitter] 130204 Minhwan

FtDrMH1111 눈 너무 많이온다…;; 뭔일이지?

Traducción: ¡Está nevando fuertemente …;; ¿Qué está pasando?

[Twitter] 130204 Jonghoon

FtGtJH 너네도 어부바~~~?

Traducción: Las llevo en mis hombros tambien ~ ~ ~?

[Twitter] 130203 Hongki

skullhong 영춘이가 나 업고 유럽 한복판 뛰어댕김..ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Youngchunnie me dio un paseo sobre hombros y corrió en el corazón de Europa .. Kekekekekekekeke

skullhong In starbucks~

skullhong 즐거웠습니다 유럽..이제다시 제자리로 돌아갑니다 배운게 느낀게 너무 많고 마음을 다시 가다듬을수있는 시간들이었습니다 화이팅하자 제발 정신차리자 !!!이이이야야야야아아

Traducción: Me divertí mucho! Europa .. Ahora voy a volver a mi lugar otra vez. Hay muchas cosas que he aprendido y experimentado. Fue un tiempo  para reponerme de nuevo. Vamos a pelear! Ven a nuestros sentidos, por favor! Yaaaaaaaaaaaa

skullhong “@funkybling: @skullhong swagging up in @funkybling accessories in the one and only store @YEARZEROLONDON

Traduccion:”@Funkybling: @skullhong mostrando en @funkybling accesorios sólo y  en la única tienda @YEARZEROLONDON

skullhong 런던 이쁜샵 특이한옷들이 많길래들어갔더니 지디 선배님이 다녀갔구만!!ㅋㅋ 사진 보여줬음!! 여기서 스컬홍 반지제작부탁하고 비니 제작부탁했음!! 이쁘넹

Traducción: Fui a esta tienda  en Londres donde tienen ropa interesante y resulta que GD-sunbaenim tambien vino aquí! Keke! Ellos me mostraron la foto! Yo pedí que hicieran aquí un anillo de skullhong y un boton! Tan bonita

Credit: @withtreasures+fttrujill

Responder

