[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 14.Febrero.2013

[Twitter] 130214 Seunghyun

chungxuan 감사 그리고 또 감사 내 이름은 앞으로 ~^^

Traducción: Vean y revisen de nuevo, mi nombre en el futuro ~ ^ ^

[Twitter] 130214 Jonghoon

FtGtJH Happy Valentine’s Day :)

Traduccion: Feliz Día de San Valentín😀

[Twitter] 130213 Seunghyun

chungxuan “@RAINBOW_1114: 레인보우 Tell me Tell me가 공개되었습니다! 멜론, 엠넷, 벅스 등 음원사이트 스트리밍 준비되셨죠? #레인보우컴백”ㅡ화이팅!!!흥하랏

Traducción: “@RAINBOW_1114: Rainbow Tell me Tell me ha sido revelado! ¿Estás listo para escuchar las canciones en Melon, Mnet, Bugs y otros sitios de música? # Comeback Rainbow “ㅡ Fighting! Tengan un gran éxito

[Twitter] 130212 Seunghyun

chungxuan SOFT SMILE HERO 고기 넘 맛있게 잘묶었으예~^^ 서울 출발!!!

Traducción: SOFT SMILE HERO, me comí la carne deliciosamente ~ ^ ^ Saliendo a Seúl!

chungxuan 굿모닝 ~~~!! 아침 여덟시 비행기타고 다시 일상으로 돌아가야지 . 쉴거다쉬고 놀만큼놀았으니 다시 정신 차리는걸로!! 준비그리고준비 (사진은 나의사촌동생 예은이와 아들 콩알이입니다)

Traducción: Buenos días ~ ~ ~! Tengo que tomar el avión de las 8 am y volver a la vida normal. Descanse todo lo que pude y jugué todo lo que pude, volviendo a mí mismo otra vez! Preparandome y preparandome (foto de mi primita, Ye Eunnie e hijo, Beanie)

[Twitter] 130212 Jonghoon

FtGtJH 고마워요 쟈스민 :)

Traducción: Gracias, Jasmine😀

[Twitter] 130211 Seunghyun

chungxuan にほんでびゅー1000にち うれしい!!!! ありがとうございます いまからだろ ~~~~~~~

Traducción: 1000 días desde el debut en Japon, tan feliz!! Muchas gracias. El inicio es ahora ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

[Twitter] 130211 Jonghoon

FtGtJH 악마의편집 ㅡ.ㅡ

Traducción:. Edición del diablo ㅡ ㅡ **
EstE Tweet ha sido eliminado.

[Twitter] 130211 Hongki

skullhong 삼가고인의명복을빕니다

Traducción: Mi más sentido pésame

skullhong 삼가고인의명복을 빕니다..

Traducción: Mi más sentido pésame .. *
* Lim Yoon Taek deUlala Session fallecio debido a un cáncer de estómago.

skullhong 아아 난 참고로 지금은 집이야^^ 아까갔다온거야

Traducción: Ah ah, ahora estoy en casa, para su información ^ ^ Acabo de volver

skullhong 짧고 굵게 롯데월드 투어..풉 타고픈거 다탓당…

Traducción: Un pequeño viaje pero grandioso a Lotte World  .. Me subi a todos los juegos que quize..

skullhong 아…우리빨리좀보자 아가들아

Traducción: Ah … Nos vemos pronto, pris

[Twitter] 130210 Seunghyun

chungxuan 여러분 모두 새해복 마~~~~~~~니 받으시고 가족들과 맛있는 음식많이드시고 가정에 사랑과 평화가 넘치시고 행복하시고 난 우리프리가보고싶고!! ㅋㅋ저는 엄마와 둘이 오랜만에 기차타고 울산을갑니다!! >.<굿설

Traducción: Tengan todos un feliz ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ año nuevo lunar y disfruten mucho de deliciosa comida con su familia, que el amor y la paz esté con su familia, mantenganse felices y extraño a nuestras Primadonnas! Keke! Ha pasado un tiempo desde que tomé el tren con mi madre a Ulsan! >.

[Twitter] 130210 Jonghoon

FtGtJH 더 로맨틱 마지막회 :) 다들 본방사수하세요~

Traducción: El último episodio deThe Romantic & Idol🙂,veanlo ~

[Twitter] 130208 Seunghyun

chungxuan 1+1= ?

Las palabras en la foto: Lindooooooooo! ¿Soy bonito?

[Twitter] 130208 Hongki

skullhong “@Lunatico_che: 지난 이틀동안 ROOT3의 사장님아였던 홍홍! 새 뮤비가 너무 기대됨돠! この二日間ROOT3の社長役だったホンホン!新曲PVが本当にお楽しみ!”ㅡㅋ여기 이제 내꺼

Traducción: “@Lunatico_che: Hong Hong, que ha sido el jefe de ROOT3 durante los últimos 2 días! Esperando el nuevo PV “ㅡ Keke! Este lugar es mío ahora

 

 

Credit:@withtreasures+fttrujillo

Responder

