[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 20.Febrero.2013

[Twitter] 130220 Hongki

skullhong 국제…결혼…해볼까

Traduccion: Yo debería … casarme…extranjero …

skullhong 이 못난이 누구지? ㅋㅋ 드림걸 대박!!

Traducción: ¿Quién es este tonto? Keke! Dream Girl, daebak!

[Twitter] 130220 Seunghyun

chungxuan 두번째로 하게된 뮤지컬 썸머스노우 제작 발표회를 마치고 바로 한국으로 출발..!!다니엘과는 다른 연기와 노래를 보여드리겠습니다! 많이들 기대해주세요옹~~ 화이팅

Traducción: Finalizó la conferencia de prensa de mi segundo musical “Summer Snow” y estoy regresandoa Corea ..! Les mostraré una forma de actuar y cantar que son diferentes de Daniel! Por favor, esperen~ ~ Fighting

chungxuan “@HONGGIIJ: @chungxuan 아직까지안자다니!!!나랑똑같군…..”ㅡ안잔게아니라 일어난거^.^

Traducción: “@HONGGIIJ: @chungxuan usted no está durmiendo todavía?! Igual como yo …… “ㅡ No es que yo no estoy durmiendo, ya me desperté ^. ^

chungxuan 윽….졸립다

Traducción: Urgh …. soñoliento

[Twitter] 130219 Minhwan

FtDrMH1111 “@FtGtJH: 우리뭐하고있게?” 설마 새로운 앨범?? 베이스녹음?ㅎㅎㅎ

Traducción: “@FtGtJH: ¿Qué estamos haciendo” ¡No me digas que es para un nuevo álbum? Grabación del bajo? hehehe

[Twitter] 130219 Jonghoon

FtGtJH 우리뭐하고있게?

Traducción: ¿Qué estamos haciendo?

Credit:@withtreasures+ ftitrujillo

Responder

