[TWITTER FTISLAND] ACTUALIZACIONES 15.Marzo.2013

[Twitter] 130315 Seunghyun

chungxuan 요요 공항에 많이 나와준 태국프리들 너무 감동감동 >.< 비행기에서 잤더니 잠이안오네!! 그럼 뮤지컬 대본 좀 더 보구 자는걸루~.~ 다들 굿나잇

Traducción: Yo yo! Estoy muy conmovido por la cantidad de Pris Tailandesas que vinieron a vernos al aeropuerto>.He dormido en el avion y ahora no puedo conciliar el sueño. Voy a leer el guión del musical y dormiré ~.~ Buenas noches a todos

[Twitter] 130315 Hongki

skullhong 역시…태국프리마돈나… 최고다!!!!

Traducción: En realidad … Primadonna de Tailandia … es la mejor!!

[Twitter] 130314 Jonghoon

FtGtJH 태국 태국 태국 크리스마스때 이후로 처음가는군 태국 태국

Traducción: Tailandia, Tailandia, Tailandia, por primera vez desde la Navidad que estoy yendo a Tailandia, Tailandia

[Twitter] 130314 Hongki

skullhong 지금만나러갑니다 태국!!

Traducción: Yendo a reunirme con ustedes, Tailandia!

[Twitter] 130311 Hongki

skullhong ありがとう おおさか!!!!!

Traducción: Gracias, Osaka!!

[Twitter] 130310 Hongki

skullhong “@FTPriME @skullhong 알아? 오늘 입장 불가의 pri가 있는지. 본인 확인이 너무 엄격!고액의 티켓을 샀다. 그런데 낭비되었다. 불쌍한 것?나는 pri의 애도 모습을보고 싶지 않다. 오빠도 마찬가지?이런 팬 미팅은 이제 싫어!오빠에서 한마디 해줘!!”ㅡ뭔소리야 확인해보께

Traducción: “@FTPriME @skullhong ¿Lo sabías? Hay Pris que no pudieron entrar hoy. El registro de ingreso fue demasiado estricto! He pagado una enorme suma de dinero por las entradas. Pero todo fue un desperdicio. Es tan lamentable? No quiero ver llorar a las Pris. Oppa tampoco ¿cierto? Odio este tipo de fanmeeting ahora! Oppa, por favor, di algo! “ㅡ De qué estás hablando? Voy a echar un vistazo.

skullhong 어제 일찍자니까 일찍일어났다 벌써 종훈이랑 조식먹구 왔다 근데…콧물이 안멈춘다 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ악!!!!!!

Traducción: Dormí temprano ayer, así que me desperté temprano hoy. Desayuné con Jonghoonie pero … mi nariz no se detendrá kekekekekekekekekekekekeke Argh!!

[Twitter] 130309 Hongki

skullhong 재진이랑쇼핑중 커플선그라스 쵸졌다!!!

Traducción: De compras con Jaejin. Pareja rockera de gafas !

skullhong “@jhjsm_eprn @skullhong 홍기오빠야~자신의 엄지 손가락의 손톱을 보고히죽히죽 하죠⁇ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ”ㅡㅋㅋㅋㅋ들켰다

Traducción: “@jhjsm_eprn @skullhong Hongki oppa ya ~ Debes estar sonriendo mientras miras  la uña de tu pulgar cierto? Kekekekekekekekekekekekeke “ㅡ kekekeke! Estoy atrapado

skullhong 출동?

Traducción: Saliendo?

Credit: @withtreasures+fttrujillo

Responder

