[TRADUCCION] FTISLAND – ENTREVISTA SINA

Parte:  1 / 2

Cuando SH de repente habló  algunas palabras en chino, los otros miembros se rieron extrañamente.

——————————————-

HG dijo que para este  concierto eligieron canciones más relajantes. Queremos ver qué tan emocionados estarán  los fans y que tan bien nos conocen, esta es nuestra expectativa.

——————————————-

JH a estado en Beijing durante su infancia.

JH: Sí, fui a La Gran Muralla de China y a Los Palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. He estado en contacto con una dieta y cultura diferente desde la infancia.

SH: Entonces usted ha comido insectos?

JH: Cállate.

(Los demás rien)

Antes de esto, los miembros dijeron que aun no tienen tiempo para salir por  Beijing, pero les encanta comer pato de Pekín. Además de esto, ¿cuál otro platillo de Beijing les gustaría probar?

HG: Vino de Beijing.

JH: Lo que recuerdo profundamente son las brochetas de cordero, todavía no puedo olvidar el sabor hasta ahora. Ah si, brochetas de cordero acompañados de Tsingtao Brewery es asombroso.

——————————————

 SH como maestro chino de FT

HK: Nos reímos porque cuando habla chino es muy tranquilo, se siente muy natural. No hemos aprendido chino oficialmente, sin embargo, Seunghyun nos está enseñando. Uno de nosotros puede hablar bien un idioma, al igual que en Japón, hay miembros que pueden hablar mejor el japonés, tal vez SH quiere ser el que sea mejor en Chino, su coreano y el japonés no es bueno.

¿Has pensado en lanzar álbum chino?

HG: Si los fans chinos lo quieren, lo vamos a tener en cuenta. Si lo hacemos, SH definitivamente se llevara la mayor parte.

—————————————-

FTISLAND se han unido a Weibo hace un tiempo, ustedes leen los comentarios de los fans? ¿Hay algún comentario que les impresione?

MH: Me gusta comer mucho, así que todos siempre suben alguna imagen relacionada con la comida, pero no puedo entender lo que dicen ……

SH: Por lo general siempre los chequeo (comentarios), y encuentro  que los fans chinos están muy interesados ​​en la cultura coreana, se puede ver que se esfuerzan por aprender coreano, espero que puedan interactuar mejor con nosotros durante el concierto. Así que me esforzare para aprender más el Chino.

——————————————–

FTISLAND va a lanzar su tercer álbum en Japón, recomendarían alguna canción?

FTISLAND: Recomendamos “Freedom”. Expresa nuestras edades, todos se divierten cuando grabamos el MV, realmente deseamos demostrarlo en el escenario.

JJ recomendó “Venus” entre sus numerosas composiciones.

 

Parte:  2 / 2

 

Recientemente MH participo en un musical y fue un gran éxito, mientras que SH tendrá su musical en Japón. ¿Es que ustedes dos compiten entre sí en secreto, como quien tiene mejor habilidad?

SH: En realidad no tenemos idea de esta competencia, porque nuestras habilidades de actuación son totalmente diferentes.

HK: Se simple, solo di quien actúa mejor.

SH: …… me pondré en contacto con usted más tarde. De hecho, quiero ver el musical de MH durante ese tiempo.

MH: No es que no desees verlo, pero no puedes, tú no  has venido para nada.

SH: Esta vez toco en un  musical, todos desean ir a verlp, me siento muy feliz, gracias chicos.

—————————–

HG se hace diseño en las uñas cuando está estresado, también  cambia de acuerdo a los diferentes estilos de álbum. Aquí es donde él  pone su confianza y se convierte en su símbolo. Él dijo que no es experto en arreglarlas (uñas), un maestro lo hace por mí. Personalmente, doy más énfasis en la higiene de mis manos y siempre me coloco crema de manos.

¿Todavía te acuerdas de tu sueño cuando debutaste? ¿Hay algún cambio en este sueño? ¿Sigues manteniendo ese sueño?

HK: Yo solo quería cantar cuando debuté. Más tarde, mi sueño sobre la música es cada vez más grande, ahora mi objetivo es llevar nuestra música a la cima más alta.

JH: Quiero desafiar mis habilidades de actuación y  música y llegar a la cima.

MH: Lo que soñaba hace seis años, no puedo decir que se ha logrado al cien por ciento, pero aun así he alcanzado el 70%, espero que pueda lograrlo en el futuro.

JJ: Creo que estamos muy contentos ahora, espero que esta felicidad pueda continuar. Yo quería ser ingeniero de sonido durante mi infancia, hasta ahora no me he dado por vencido y deseo intentarlo algún día.

SH: Yo tengo un pequeño deseo, siento que quiero hacer un drama en China, los cinco queremos actuar en un anuncio.

MH: Me quiero casar antes de los 30 años, después de casado  quiero tener cinco (bebés).

HK: Es preferible adoptar perros.

MH: Adoptar perros y dar a luz son diferentes!

———————————

Su expectativa hacia otro miembro

JJ a MH: Espero que puedas tener más actividades al aire libre, salir más, interactúan más con los otros, mejorar tus habilidades sociales.

MH a HG: Espero que puedas perder un poco de peso para que tu mandíbula se distinga. Ahora tu barbilla y tu cuello no se diferencian.

HG (colapso): ¿Crees que estoy gordo?

HG a JJ (calma): Espero que JJ pueda pocas veces ir a discotecas, recorta tu vida nocturna. Estoy bromeando, en realidad lo que estoy intentado decir es que, recientemente  a JJ le gusta estar en contacto con más gente, disfrutar de la vida social, pero creo que todavía no lo han lastimado, tengo miedo de que en el futuro la gente alrededor de él quiera usar su identidad de celebridad para hacerle daño . Así, desde el stand de la prevención, espero que  JJ pueden ser más cuidadoso para buscar a otras personas.

SH: Al igual que chicas ……

JH a SH: Espero que usted pueda comer más carnes y ganar más músculo.

SH a JH: Quiero decirle a JH hyung que ya que hablo acerca actuar y prepararse, deseo que él trabaje mucho también. Espero que  como miembro de FTISLAND, puedas obtener  éxito, tanto en términos de canciones y de actuación.

 

CR: SINA+yen @ FT_MSIA+新浪 娱乐+fttrujillo(Traducc)

 

Responder

