FTISLAND revela ‘Pray’ como canción principal de su 5° álbum

11053667_977700685588582_2284138433267988915_n

FTIsland causará un gran alboroto en toda la industria de la música con su intenso rock a través de su próximo comeback.
Según FNC Entertainment, FT Island promocionará ‘Pray’ como la canción principal de su 5° álbum completo. ‘Pray’ es descrita como una canción de rock fuerte, describiendo una oración a Dios en un mundo lleno de mentiras. La canción está compuesta por el líder Jonghoon y co-escrita por Hongki, Jaejin y Seunghyun.

Esta será la primera vez que FT Island intentará el género después de 9 años desde su debut. Está descrita como el verdadero color musical del grupo y también como una canción del que los integrantes se enorgullecen. Debido a que es un género poco común de encontrar en el mercado de la música actual, es que está atrayendo mucha atención de las personas.

FT Island comentó sobre la canción: “Queremos liberarnos del tema ‘amor y despedida”, para cantar sobre un tipo de amor que tiene un significado más grande. Esperamos que esta canción sea la luz y  esperanza para muchas personas que están deshechos en este mundo oscuro “.
FT Island lanzará ‘Pray’ junto con su 5° álbum ‘I Will’ el 23 de marzo.

Crd: Eng:dkpopnews +ESP:FTtrujilloPeru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s